Cómo solicitar para la subvención para la resiliencia de las pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York

AVISO: la Ciudad de Nueva York a pausado este programa, y no están aceptando nuevas solicitudes por el momento mientras procesan la gran cantidad de solicitudes que ya recibieron. Esperamos que abran el programa de nuevo pronto. Favor de continuar de chequear la página https://covidresilience.nyc/es. Si ya empezaron su solicitud, podrán continuar con su solicitud al ingresar a esta página: https://nyccovidresilience.mylendistry.com/#/login o a travez del enlace que recibirán en un email.
En este video le enseñaremos cómo solicitar para la subvención para la resiliencia de las pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York o el New York Small Business Resilience Grant en ingles. Si califica, su negocio podría recibir una subvención de $10 mil que puede usar para pagar su alquiler, la luz, el gas y otros gastos de la operación de su negocio. Estos fondos no son parte de un préstamo y Ud. no tendra que repagarlo si los usa adecuadamente.

Esta subvención solo es para los negocios localizados en los cinco condados de la ciudad de Nueva York que no recibieron la subvención del Programa de Subvenciones a los Operadores de Locales Cerrados o la subvención del Fondo de Revitalización de Restaurantes. Para más información sobre este programa, los requisitos de elegibilidad y para solicitar, visite la pagina web: https://covidresilience.nyc/es/

Si necesita ayuda con su solicitud y su negocio esta localizado en el Bronx, llame o mande un texto a WHEDco al 347-973-0945.