Panel sobre el Paycheck Protection Program

Queridos amigos del JARC,

Tuvimos una buena discusión con nuestros panelistas durante nuestro evento del préstamo federal llamado el Paycheck Protection Program (PPP por sigla en ingles) el miércoles pasado 24 de febrero. Hablamos de todo el proceso para utilizar estos fondos al máximo, desde como aplicar para el PPP hasta como recibir el perdón para su préstamo. Haga clic aquí para ver el video del evento en español y para compartirlo con otros negocios que beneficiarían de esta información.

El PPP continua a cambiar. Desde el 24 de febrero hasta el 9 de marzo, solo los negocios y organizaciones sin fines de lucro con menos de 20 empleados podrán aplicar para el PPP. Este cambio al program fue introducido para asegurar que los negocios más pequeños tengan mejor oportunidad para recibir y aprovechar de estos fondos.

Si necesita ayuda con su aplicación, favor de llenar este formulario o mandar un correo a Christophe Le-Gorju. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp para pequeños negocios para recibir asistencia de nuestros socios SoBro, BOC Network, y Spring Bank. Ud. también podrá recibir asistencia legal, de gestión financiera, o de marketing de parte de Start Small Think Big o hablar con un especialista para el recupero COVID-19 para pequeños negocios del Bronx Chamber of Commerce.

Haga clic para descargar diapositivas de esta presentación